HOME Categorías Benetton

Código Descuento Benetton

Cupones & Código promocional Benetton

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Benetton. Deje que es.benetton.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Benetton para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2021: hasta 50% apagado con Cupón verificado diariamente en es.benetton.com.

  • Todos 50
  • Cupones 3
  • Ofertas 47
  • Envío Gratis 1

FAQ's for Benetton

  • ¿Cómo se puede contactar con Benetton?

    Benetton siempre está a su disposición, y se pone en contacto con usted para siempre, lo importante es que descargue la aplicación de Benetton, va a disponer de un especial personal para ofrecer cualquier tipo de información de Benetton también responder todas dudas Código Descuento, Código Promocional, Cupón u otras y resolver sus problemas.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Benetton en línea?

    1. Elija un producto (uno que sea aplicable para un descuento en el cupón) de es.benetton.com. 2.Al terminar la compra haga clic en el botón 'Pagar' en la parte superior de es.benetton.com.3. Haga clic en "Ingresar código del cupón " debajo de todos los artículos de Benetton, y luego haga clic en "Aplicar cupón" en la esquina superior derecha de es.benetton.com. 4.Tenga en cuenta el cupón: Solo es válido por un tiempo limitado que da Benetton, puede no ser aplicable a todos los productos de Benetton.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Benetton

1. Para comprobar el progreso de tu compra en línea en cualquier momento, introduce tu dirección de correo electrónico y el número de pedido que has recibido en el correo electrónico de confirmación que te hemos enviado. El número de pedido debe introducirse sin el símbolo de la almohadilla # que lo precede.
2. Para garantizar una experiencia de compras online fácil y segura, te ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago. Todas las transacciones que se realizan en benetton.com están protegidas por los sistemas de seguridad más avanzados.Al finalizar la compra te enviaremos un correo electrónico de resumen con todos los datos de tu pedido. Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en cualquier momento a través de tu cuenta o contactando con el servicio de Atención al Cliente. Los métodos de pago son: Tarjetas de crédito, débito o prepago, PayPal, Transferencia bancaria y Contra reembolso (Esta modalidad te permite pagar el total de tu pedido en efectivo al mensajero cuando te entregue tu paquete. Para este servicio está previsto un coste de €6,00.)