HOME Categorías Groupon

Código Descuento Groupon

Cupones & Código promocional Groupon

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Groupon. Deje que groupon.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Groupon para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2021: hasta 88% apagado con Cupón verificado diariamente en groupon.es.

  • Todos 50
  • Cupones 48
  • Ofertas 2
  • Envío Gratis 1

FAQ's for Groupon

  • ¿Qué puedo conseguir si invito a un amigo a Groupon?

    Comparte tu enlace de invitación a un amigo, si tu amigo suscriba en Groupon y realiza una compra superior a 6 euros o 3 días después de suscripción, puedes conseguir 6 euros de crédito en la App una vez comfirmada su operación.

  • ¿Es obligatorio descargar la App de Groupon?

    Es muy recomendable que descarga la App de Groupon. La aplicación es práctica, sencilla y segura. En la App puedes comprar y canjear los copones directamente por el teléfono, encontrar las mejores ofertas más cercanas y localizarlas por la mapa directamente.

  • ¿Cómo puedo pagar en Groupon?

    En Groupon, para ofrecer mejor servicios a clientes de diferentes países, acepta diferentes métodos de pago como Visa, Mastercard, Maestro, American Express, otras tarjetas de crédito o débito, Paypal y Trustly. Al selecionar alguna forma de pago, por ejemplo Trustly, se le puede redirigir al sitio web de Trustly para terminar el procedimiento de pago.

  • ¿Qué es la política de devolución en Groupon?

    Cuando realiza una compra en Groupon, en la parte de descripción de dicho cupón siempre viene detallatamente la política de la devolución y su fecha de validez, siempre y cuando hay que leer precisamente todas las condicones porque cada proveedor tiene su propia política de devolución.

  • ¿Cómo se puede contactar con Groupon?

    Hay dos formas, una forma es que usted puede iniciar sesión en groupon.es usando su email. Desde aquel momento, Groupon comunicará con usted por email para siempre. La otra es que el final de groupon.es tiene las direcciones de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram de Groupon, siga Groupon en ellos. Por cualquier medida, le informará la última información de Código Promocional, Groupon está a su disposición, además.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Groupon en línea?

    1. Elija un producto (uno que sea aplicable para un descuento en el cupón) de groupon.es. 2.Al terminar la compra haga clic en el botón 'Pagar' en la parte superior de groupon.es.3. Haga clic en "Ingresar código del cupón " debajo de todos los artículos de Groupon, y luego haga clic en "Aplicar cupón" en la esquina superior derecha de groupon.es. 4.Tenga en cuenta el cupón: Solo es válido por un tiempo limitado que da Groupon, puede no ser aplicable a todos los productos de Groupon.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Groupon

1. Gestiona todas tus reservas a través de la aplicación, desde cualquier lugar, sin ataduras. La podrás encontrar en la página web para Android e iOs de forma completamente gratuito.
2. También permite descuento pro ciudades, del 70% off!, en diferentes rubros desde restaurantes, actividades de ocio, spa, belleza y deporte. Groupon además de deals, permite obtener crédito extra al recomendar Groupon, esto puede suceder al recomendar las ofertas que uno preferiera a amigos, familiares y compañeros que no sepan de Groupon. De recomandar y alguno compra en Groupon podrán beneficiarse con créditos Groupon lo que permite mayores descuentos en la compra de lo que deseen.
3. Algunas de las ofertas publicadas por otras empresas en la página de Groupon puden tener "Gastos de Gestión". Estos gastos aparecerán siempre en el apartado condiciones y en la página de pago antes de que completes la compra. Estos gastos de gestión cubren el trabajo que Groupon realiza para asegurar de que el producto te llega correctamente y de forma puntual.