HOME Categorías Lkbennett

Código Promocional Lkbennett

Cupones & Código promocional Lkbennett

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Lkbennett. Deje que lkbennett.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Lkbennett para obtener increíbles ahorros de dinero este Mayo 2021: hasta 50% apagado con Cupón verificado diariamente en lkbennett.com.

  • Todos 6
  • Cupones 1
  • Ofertas 5
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Lkbennett

  • ¿Cuánto cuesta la entrega en Lkbennett?

    En Lkbennett, todos los pedidos del Reino Unido se enviarán mediante Hermes o DPD, y los pedidos superiores a £ 250,00 están libres de gastos de envío. Proporcionar servicio de entrega para todos los pedidos de EE. UU. Y la tarifa de envío para cada pedido es de $ 15.00. Los servicios de entrega en Europa se ofrecen en 29 países / regiones. La tarifa de envío exprés estándar es de 15,00 € y la tarifa de envío exprés rápido es de 25,00 €.

  • ¿Lkbennett tiene un programa de recomendación?

    El amigo recomendado se proporcionará al realizar un pedido y solo es válido en línea. Para ser elegible para la recompensa, el amigo recomendado debe ser un nuevo cliente de Lkbennett y ser mayor de 18 años. Si se solicita un reembolso por un pedido que ofrece recompensas, se revocará cualquier recompensa. La oferta solo es válida para artículos a precio completo. El descuento no se puede utilizar para la serie Signature (prêt-à-porter y zapatos) y la serie Jenny Packham. La oferta no se puede utilizar para productos especiales o con descuento.

  • ¿Qué métodos de pago acepta Lkbennett?

    Lkbennett acepta Visa, Visa Electron, tarjeta de débito Visa, Mastercard, Maestro, PayPal, American Express, Apple Pay, Alipay y Klarna. Hay artículos disponibles en línea y también puede comprarlos y ordenarlos por teléfono. No se le cobrará inmediatamente después de la mercancía, y no se le cobrará hasta que la mercancía sea enviada desde el almacén.

  • ¿Lkbennett tiene descuento?

    Lkbennett ofrece un descuento del 15% para los propietarios de tarjetas de luz azul. Puede usar su correo electrónico y contraseña del trabajo para obtener este descuento a través del sitio web o la aplicación de Blue Light Card. Obtendrá un código único utilizado en el sitio web de LKBennett, que se aplicará durante el pago.

  • ¿Cómo se puede contactar con Lkbennett?

    Lkbennett puede comunicar con usted por Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat, por eso, por favor, siga Lkbennett en cualquier de estos canales de redes sociales que le gusta. Ofrece las últimas informaciones de los productos, las ventas de promoción, también las de Código Promocional, Código Descuento, y Cupones.

  • ¿Cómo se usa Código Descuento Lkbennett en línea?

    Si piensa usar un código del cupón por correo electrónico de Lkbennett, es muy simple, por favor, ante todo, copie el Código Descuento y Código Promocional Lkbennett de esta página, y luego ingréselo en el cuadro "Código promocional" en el fondo de lkbennett.com durante el pago con el motivo de que asegure sus ahorros.