HOME Categorías Nasty Gal

Código Promocional Nasty Gal

Cupones & Código promocional Nasty Gal

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Nasty Gal. Deje que nastygal.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Nasty Gal para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2021: hasta 60% apagado con Cupón verificado diariamente en nastygal.com.

  • Todos 14
  • Cupones 11
  • Ofertas 3
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Nasty Gal

  • ¿Qué métodos de pago acepta Nasty Gal?

    Nasty Gal acepta las siguientes tarjetas de pago: Visa, tarjeta de débito Visa, MasterCard, Maestro y American Express. También acepta PayPal, Apple Pay (solo iOS), Afterpay, Klarna y Quadpay (no disponibles en la aplicación), tarjetas de regalo y tarjetas de débito prepagas. Tenga en cuenta: Al realizar un pedido, todos los pagos deben realizarse en línea. El comerciante no puede realizar un pedido en su nombre.

  • ¿Se necesita descargar la aplicación de Nasty Gal?

    En la aplicación Nasty Gal, compre cosas bonitas como NGVIP, realice el pago rápida y fácilmente, realice un seguimiento de su pedido en cualquier momento, manténgase al día con sus cosas favoritas añadiéndolas a su lista de deseos y reciba las notificaciones más recientes. Todo lo que amas está a tu alcance (literalmente). Comprar se vuelve más fácil. Use la lista de deseos Guarde sus cosas favoritas para usarlas en el futuro.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Nasty Gal?

    A partir de la fecha de recepción, tiene 28 días para enviar algo a Nasty Gal. Puede encontrar el precio del envío en el portal o pedirle que descargue la etiqueta de devolución y pague el envío en la oficina de correos local. Utilice un servicio rastreable y conserve su comprobante de recibo de envío hasta que se procese el reembolso. Para aquellos países / regiones que figuran fuera del Espacio Económico Europeo, no reembolsa el costo de envío.

  • ¿Nasty Gal tiene descuento para estudiantes?

    Como estudiante, también puedes disfrutar de los excelentes productos de Nasty Gal, ofrece descuentos exclusivos para estudiantes. Mientras seas estudiante de la escuela, podrás disfrutar de un 55% de descuento. El proceso para disfrutar del descuento es muy sencillo. Después de verificar su estado de estudiante a través de UNiDAYS, puede unirse a Nasty Gal y obtener este descuento exclusivo para estudiantes de inmediato.

  • ¿Cómo se puede contactar con Nasty Gal?

    En Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat todos estos canales de redes sociales muestra Nasty Gal las fotos de productos, la información de las últimas ventas de promoción, también los Código Promocional, Código Descuento, y Cupones, así que suscríbase a correo electrónico de Nasty Gal y será la primera persona de conocerla.

  • ¿Cómo se usa Código Descuento Nasty Gal en línea?

    Descargue la aplicación de Nasty Gal. Regístrese, luego proceda a recargar / pagar su factura en la tienda online de Nasty Gal. En la página de pago, marque la casilla "Tengo código del cupón", ingrese el código que Nasty Gal le ofrece por email, haga clic en Aplicar. Ahora proceda a pagar su pedido en APP de Nasty Gal. Pero, tenga cuidado de que Todos los Código Promocional y Código Descuento Nasty Gal son específicos de cada caso.