HOME Categorías Norwegian

Código Descuento Norwegian

Cupones & Código promocional Norwegian

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Norwegian. Deje que norwegian.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Norwegian para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2020: hasta 20% apagado con Cupón verificado diariamente en norwegian.com.

  • Todos 6
  • Cupones 1
  • Ofertas 5
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Norwegian

  • ¿Cómo se puede conectar con Norwegian?

    Norwegian puede se comunicará con usted por Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat, por eso, por favor, suscríbase a la inscripción de Norwegian en cualquier de estos canales de redes sociales que le gusta. Ofrece las noticias nuevas de los productos, las actividades de promoción, también la de Código Descuento, Código Promocional, y Cupón.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Norwegian en línea?

    Haga clic en el botón 'ver código de cupón' junto a la descripción del comprobante en norwegian.com para que aparezca una pequeña ventana emergente que contiene su código, que debe copiar o anotar en algún lugar. Continúe con la tienda en línea de Norwegian, que se abrirá automáticamente en una nueva pestaña, y compre como lo haría normalmente en norwegian.com.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Norwegian

1. Viajar en Norwegian tiene muchas ventajas para sus clientes. Cuenta con 150 destinos en el mundo y 500 rutas. Con aviones de 3.6 años, cuentas con un transporte ecológico. Y en recorridos largos con sus 787 Dreamliner tendrás asientos cómodos con espacio suficiente para las piernas, aire fresco y una presión de cabina perfecta para reducir el jet lag y ventanas un 65 % más grandes que en aviones similares e iluminación ambiental.
2. Si eliges la experiencia Premium de Norwegian tendrás un espacio entre asientos de 109-117 cm, bebidas de cortesía como agua mineral, vino y cerveza durante todo el vuelo, cena Premium de tres platos y desayuno Premium, reserva de asiento, 2 maletas facturadas x 20 kg incluidas y Fast Track.
3. Norwegian tiene un programa de recompensas que debes conocer, los CashPoints, los puntos o millas de los programas habituales Tras 6 vuelos puedes obtener un 2% en puntos del programa CashPoints y puedes elegir 5 veces esta recompensa obteniendo así un 10%. Tras 12 vuelos tendrás la elección de asiento gratuita o embarque prioritario gratuito. Y tras 18 vuelos embarque de equipaje gratuito.