Código Descuento Wimdu

Cupones & Código promocional Wimdu

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Wimdu. Deje que wimdu.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Wimdu para obtener increíbles ahorros de dinero este Junio 2021: hasta 99% apagado con Cupón verificado diariamente en wimdu.es.

  • Todos 52
  • Cupones 4
  • Ofertas 48
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Wimdu

  • ¿Cómo se puede contactar con Wimdu?

    Sea Twitter, YouTube, o sea Instagram, Pinterest, no importa cuál sea su canal de redes sociales que le gusta, lo importa es seguir Wimdu. Cuando Wimdu se vinculacionará con usted, dándole cualquier información que muestra en wimdu.es, tales como, la entrena de nuevos artículos, los datos de Código Descuento, Código Promocional, o Cupón.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Wimdu en línea?

    Haga clic en el botón 'ver código de cupón' junto a la descripción del comprobante en wimdu.es para que aparezca una pequeña ventana emergente que contiene su código, que debe copiar o anotar en algún lugar. Continúe con la tienda en línea de Wimdu, que se abrirá automáticamente en una nueva pestaña, y compre como lo haría normalmente en wimdu.es.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Wimdu

1. Wimdu recibe una comisión del 3% del anfitrión y el 12% del invitado. Wimdu admite diferentes métodos de pago, como tarjeta de crédito, débito directo y transferencia bancaria. Por motivos de seguridad, todos los pagos se conservan durante las 24 horas posteriores al check-in, para que los huéspedes puedan verificar su alojamiento en busca de problemas. Posee un servicio especializado de Atención al Cliente está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
2. Además del sitio web de Wimdu, hay aplicaciones móviles para dispositivos iOS. Las fichas de los alojamientos son muy completas e intuitivas. Podrás ver todos los servicios ofrecidos, un calendario de disponibilidad, fotografías, opiniones, un mapa, las normas de uso y las condiciones de la reserva.
3. Como anfitrión puedes anunciar gratuitamente tu alojamiento en tres sencillos pasos. Primero debes completar una breve ficha del tipo de alojamiento, luego marcar la ubicación y por último crear tu cuenta básica. Dentro de la infinidad de opciones puedes alquilar una habitación privada en Barcelona por 49 euros la noche o un apartamento de 30 metros cuadrados por 200 euros la noche.