HOME Categorías Pokemon Go

Código Promoción Pokemon Go

Cupones & Código promocional Pokemon Go

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Pokemon Go. Deje que pokemongo.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Pokemon Go para obtener increíbles ahorros de dinero este Abril 2021: hasta 55% apagado con Cupón verificado diariamente en pokemongo.com.

  • Todos 9
  • Cupones 1
  • Ofertas 8
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Pokemon Go

  • ¿Cómo se puede contactar con Pokemon Go?

    No importa cuál sea su canal de redes sociales preferido, Pokemon Go podrá comunicar con usted. Solo necesita seguir Pokemon Go en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat, usted va a ser el primero o la primera en conocer las últimas informaciones sobre Código Promoción, Código Promocional, Código Descuento o de los artículos nuevos, etc. que son iguales a las de pokemongo.com.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Pokemon Go en línea?

    Revise las compras finales en pokemongo.com, escriba su código de cupón en el campo 'Ingrese un código de promoción' y haga clic en 'Aplicar'. Para llegar a la caja, Haga clic en 'Iniciar sesión' en el superior de Pokemon Go. Elija un método de pago, e ingrese los detalles de la dirección de facturación que Pokemon Go puede encontrarla. Finalmente, haga clic en "Continuar con el pago" y confirme y complete la transacción haciendo clic en 'Enviar pedido', así realice una compra en pokemongo.com con cupón.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Pokemon Go

1. Pokemon Go hace uso de monedas llamadas pokemonedas, las cuales pueden ser intercambiadas por elementos cosméticos y de utilidad. Y aunque es un videojuego gratuito si contiene microtransacciones. Estos micropagos que te ayudarán a conseguir objetos y elementos extra, ofrecen precios desde 1 dólar hasta los 99,99 dólares. De este modo, los usuarios pueden pagar con dinero real packs de ítems virtuales.
2. En la última aplicación de Pokemon Go, podrás pasar niveles durmiendo con Pokemon Sleep. Para comprobar cuánto tiempo descansas y conseguir los puntos en la aplicación del móvil, tendrás a la vez, la nueva pulsera Pokémon Go Plus+ que se conecta al teléfono inteligente mediante Bluetooth, permitiendo acciones simples relacionadas con el juego, como avisar de Pokémon cercanos o capturarlos. Pokemon Go tiene 40 niveles, en donde la recompensa en el último nivel es de 40 Ultra Ball, 40 Maxpociones, 40 Max Revivir, 40 baya frambu, 4 de incienso, 4 huevos de la suerte, 4 incubadoras, 4 módulos cebo.