HOME Categorías Animal Jam

Código Promocional Animal Jam

Cupones & Código promocional Animal Jam

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Animal Jam. Deje que animaljam.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Animal Jam para obtener increíbles ahorros de dinero este Abril 2021: hasta 30% apagado con Cupón verificado diariamente en animaljam.com.

  • Todos 21
  • Cupones 18
  • Ofertas 3
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Animal Jam

  • ¿Cómo se puede contactar con Animal Jam?

    Animal Jam también quiere comunicar con usted más pronto, por lo tanto, por favor, suscríbase a la inscripción de Animal Jam en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat. Animal Jam le proporciona toda la información que le interesa, tales como las fotos de productos, y también los Código Promocional, Cupón, y Código Descuento.

  • ¿Cómo se usa Cupón Animal Jam en línea?

    Si quiere usar el cupón de Animal Jam, por favor, sigue los pasos. En primer lugar, abra la aplicación de Animal Jam. Después, toque Menú en la esquina izquierda de la APP de Animal Jam y seleccione pago. Por último, Toque 'Agregar código del cupón', e ingrese su código de descuento que Animal Jam brinda y haga clic 'Aplicar'.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Animal Jam

Cómo uso la misma cuenta para Animal Jam y Play Wild?
Puede iniciar sesión en ambos juegos con el mismo nombre de usuario y contraseña; ¡es fácil!
Lo que es aún mejor es que una vez que tienes una membresía con Animal Jam, los beneficios de esa membresía se reflejan en ambos juegos!
Recuerde que, dado que los juegos son diferentes entre sí, sus elementos de juego, avatares y moneda no se comparten entre ellos.
Mi cuenta fue eliminada. Cómo puedo tenerlo de vuelta?
Existen múltiples razones por las cuales se eliminaría una cuenta.
La primera razón se debe a la adhesión a la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de EE. UU. (COPPA). Según COPPA, si no reciben el consentimiento de los padres que se puede dar haciendo clic en el botón "Activar" en el correo electrónico de bienvenida de los padres que debería haber recibido, esa cuenta se eliminará.
Asegúrese de revisar sus carpetas de spam, correo basura y promociones si parece que le faltan correos electrónicos de Animal Jam. Las cuentas también se eliminan cuando reciben solicitudes explícitas para hacerlo. Otra razón por la que una cuenta puede ser eliminada se debe a la inactividad. Las cuentas gratuitas que no hayan iniciado sesión en el juego durante más de un año están sujetas a la eliminación de la cuenta. Este mantenimiento asegura que el juego sea capaz de soportar la gran cantidad de usuarios activos que tienen. Una vez que se ha eliminado una cuenta, no podemos restaurar la información.