HOME Categorías Autos Valls

Código Promocional Autos Valls

Cupones & Código promocional Autos Valls

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Autos Valls. Deje que autosvalls.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Autos Valls para obtener increíbles ahorros de dinero este Agosto 2020: hasta 25% apagado con Cupón verificado diariamente en autosvalls.com.

  • Todos 6
  • Cupones 1
  • Ofertas 5
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Autos Valls

  • ¿Cómo se puede conectar con Autos Valls?

    Cada día Autos Valls ofrece la nueva información en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat, por lo tanto, suscríbase a la inscripción de Autos Valls en cualquier canal de redes sociales preferido, Autos Valls tendrá muhcas ganas de establecer contacoto con usted, brindándole los datos Código Promocional, Cupón, Código Descuento, u otras ofertas. También Autos Valls ofrece el especial personal para resolver su problema y responder su duda.

  • ¿Cómo se usa Cupón Autos Valls en línea?

    Si quiere usar el cupón de Autos Valls, por favor, sigue los pasos. En primer lugar, abre la aplicación de Autos Valls. Después, toque Menú en la esquina izquierda de la APP de Autos Valls y seleccione pago. Por último, Toque 'Agregar código del cupón', e ingrese su código del cupón que Autos Valls brinda y toque 'Aplicar'.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Autos Valls

CÓMO PUEDO PAGAR MI ALQUILER?
Puede pagar el alquiler en efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria. Puede pagar el vehículo de alquiler en sus oficinas con una tarjeta cuyo titular no es la persona que conduce o ha hecho la reserva, pero debe estar presente y contratar un seguro de conductor adicional, por lo que debe cumplir con las condiciones y requisitos generales.
DÓNDE RECOGO MI VEHÍCULO EN EL AEROPUERTO DE MENORCA?
A su llegada a Menorca y después de recoger el equipaje y salir de la terminal, póngase en contacto con el Punto de Encuentro (Punto de encuentro) ubicado en el aparcamiento público P1. Una vez allí y después de cruzar la carretera y pasar las máquinas automáticas de pago de estacionamiento, gire a la izquierda y al final del pasillo pintado de verde podrá ver el Punto de encuentro y nuestro Minibús de cortesía. No vaya al "Estacionamiento Rent a Car".
PUEDO DEVOLVER EL VEHÍCULO A UNA OFICINA DIFERENTE DONDE FUE RECOGIDO? ¿CUÁNTO CUESTA?
Sí, es posible devolver el vehículo a una oficina diferente de la que lo alquiló. Esto conlleva un costo variable adicional dependiendo de la distancia entre el lugar de recolección y el lugar de entrega. Verifique las tarifas a la entrega de su vehículo.