HOME Categorías Clarks

Código Promocional Clarks

Cupones & Código promocional Clarks

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Clarks. Deje que clarks.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Clarks para obtener increíbles ahorros de dinero este Febrero 2020: hasta 70% apagado con Cupón verificado diariamente en clarks.es.

  • Todos 47
  • Cupones 3
  • Ofertas 44

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Clarks

1. Puedes utilizar el envío estándar gratuito. El cual se entrega en un plazo de 3-5 días laborables. Selecciona envío stándar al tramitar el pedido. O puedes elegir el envío exprés desde 7.95 €. En un plazo de 1-2 días laborables. La devolución es gratuita.
2. Con el fin de ofrecer las mejores opciones de envío y devolución colaboran con la empresa de mensajería internacional, SkyNet. También para realizar consultas puedes realizar llamadas gratuitas desde teléfonos fijos de Alemania, Francia, España, Holanda, Grecia, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Luxenburgo, Malta, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia.
3. Hay tres métodos para realizar seguimiento de tu envío. El más sencillo es iniciar sesión desde Mi cuenta y después en Mis Pedidos y Devoluciones. Si tienes el número de envío que se envía por SMS cuando sale el paquete, también puedes realizar seguimiento a través de la página web de Skynet. Por último, siempre puedes llamar a nuestro equipo multilingüe de Atención al Cliente al 00800 2500 2525 quien estará encantado de ayudarte con el seguimiento del envío.