HOME Categorías e.l.f. Cosmetics

Código Promocional y Cupón elf Cosmetics

Cupones & Código promocional e.l.f. Cosmetics

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional e.l.f. Cosmetics. Deje que elfcosmetics.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento e.l.f. Cosmetics para obtener increíbles ahorros de dinero este Septiembre 2020: hasta 50% apagado con Cupón verificado diariamente en elfcosmetics.com.

  • Todos 17
  • Cupones 14
  • Ofertas 3
  • Envío Gratis 1

FAQ's for e.l.f. Cosmetics

  • ¿Cómo se puede conectar con e.l.f. Cosmetics?

    e.l.f. Cosmetics puede se comunicará con usted por Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat, por eso, por favor, suscríbase a la inscripción de e.l.f. Cosmetics en cualquier de estos canales de redes sociales que le gusta. Ofrece las noticias nuevas de los productos, las actividades de promoción, también la de Cupón, Código Promocional, y Cupón Descuento.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional e.l.f. Cosmetics en línea?

    Normalmente, usted recibe cupón por email que envía e.l.f. Cosmetics, por eso, ante todo, copie el código de cupón. Y luego, siga el enlace a elfcosmetics.com donde puede comprar los productos preferidos. Al finalizar la compra, pegue su código de cupón en el cuadro provisto de elfcosmetics.com y aplíquelo a su pedido para canjear su descuento. Ojos, el cupón solo tiene la validez que e.l.f. Cosmetics se lo manda.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón e.l.f. Cosmetics

Actualmente, Elfcosmetics acepta los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito: actualmente aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover de los Estados Unidos y Canadá. No aceptamos tarjetas de crédito prepagas. Tarjetas de débito: todas las tarjetas de débito con el logotipo de Visa o MasterCard pueden usarse en los Estados Unidos y Canadá. Paypal: haga clic en el icono en la página de pago y siga las instrucciones. En este momento, elfcosmetics no acepta giros postales, cheques o contra reembolso (COD). Los pedidos estándar enviados en elfcosmetics dentro de los Estados Unidos continentales se entregarán dentro de 4-6 días hábiles después de realizar su pedido.
Espere hasta 4 semanas para que lleguen los pedidos a Canadá, Alaska, Hawái y Puerto Rico. Los pedidos estándar enviados a los EE. UU. Tienen un cargo fijo de $ 4.95. Por favor vea nuestra página de envío para más detalles. Si su pedido es de $ 35 o más después de los descuentos y antes del envío, se renunciará a los $ 4.95 o se acreditará a su tarifa de envío acelerada o canadiense. El envío canadiense es una tarifa fija de $ 7.50. Si ha comprado nuestra Fundación Flawless Finish, Acne Fighting Foundation, 16HR Camo Concealer, Flawless Concealer o Beautifully Bare Lightweight Concealer Stick en línea en elfcosmetic y no está satisfecho con el color, puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días de la fecha de compra.