HOME Categorías Kinepolis

Código Promocional Kinepolis

Cupones & Código promocional Kinepolis

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Kinepolis. Deje que kinepolis.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Kinepolis para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2021: hasta 99% apagado con Cupón verificado diariamente en kinepolis.es.

  • Todos 9
  • Cupones 0
  • Ofertas 9
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Kinepolis

  • ¿Cómo se puede contactar con Kinepolis?

    Kinepolis también quiere comunicar con usted más pronto, por lo tanto, por favor, suscríbase a la inscripción de Kinepolis en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat. Kinepolis le proporciona toda la información que le interesa, tales como las fotos de productos, y también los Código Promocional, Cupón Descuento, y Código Descuento.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento Kinepolis en línea?

    Normalmente, usted recibe cupón por email que envía Kinepolis, por eso, ante todo, copie el código de cupón. Y luego, siga el enlace a kinepolis.es donde puede comprar los productos preferidos. Al finalizar la compra, pegue su código de cupón en el cuadro provisto de kinepolis.es y aplíquelo a su pedido para canjear su descuento. Ojos, el cupón solo tiene la validez que Kinepolis se lo manda.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Kinepolis

En Kinepolis, 10% de descuento en las tiendas Kinépolis (bebidas, palomitas de maíz, dulces ...) hasta que se agoten los boletos de la tarjeta. Esto es válido 3 meses a partir del día de la compra. Puede solicitar el reembolso del importe de sus boletos hasta media hora antes del inicio de la sesión. En el caso del pago de boletos con Kinecheques, recibirá un nuevo Kinecheque que podrá canjear por otro día o sesión. En ningún caso se pagará el dinero. En la página de inicio de Kinépolis puedes elegir tu cine. Una vez que lo haya seleccionado, verá las tarifas.
En Kinepolis, también puede beneficiarse de tarifas reducidas comprando sus boletos en línea. Solo tiene que indicarlo en el proceso de compra al seleccionar sus boletos. Algunas de nuestras proyecciones requieren un suplemento como el Laser Ultra o el formato 3D. Puedes consultar en kinepolis.es, en las tarifas de cada cine. Si desea devolver un producto, le recomendamos que se comunique con nosotros por teléfono (de 9 a.m. a 7 p.m.). Si estamos fuera del horario comercial, envíenos su consulta por correo electrónico.