HOME Categorías lacoste

Código Promocional lacoste

Cupones & Código promocional lacoste

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional lacoste. Deje que lacoste.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento lacoste para obtener increíbles ahorros de dinero este Febrero 2020: hasta 40% apagado con Cupón verificado diariamente en lacoste.com.

  • Todos 30
  • Cupones 25
  • Ofertas 5

Ahorra tiempo y dinero con el cupón lacoste

Los compradores en nuestro sitio web de Lactose pueden elegir entre dos métodos de entrega: entrega por mensajería a la dirección especificada (DPD) y pedestales PickPoint. Los pedidos valen menos de 2000 rublos. Se entrega solo a los pedestales PickPoint; la entrega urgente puerta a puerta no es válida para dichos pedidos. Si después de confirmar el tiempo de entrega desea cambiarlo, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica y se le ofrecerá el horario más conveniente para usted. En toda Rusia, la entrega es GRATUITA. Después de ingresar la dirección de entrega, se calculará su costo. Puede ver inmediatamente el monto de la entrega a la dirección que especifique, dependiendo de la región, también se le ofrecerá la opción de recoger desde el punto de entrega de los pedidos más cercanos, si hay uno en su ciudad.
Las devoluciones a Lactose se entregan en el almacén de la tienda en línea a expensas de Lacoste y son GRATUITAS para el comprador. Para regresar, puede: contactarnos por teléfono +7 (495) 223-223-4 para llamar a un servicio de mensajería o enviar una respuesta a los puntos de recepción de DPD; Regrese a través de la red de terminales Pickpoint. Los reembolsos pagados al momento de pagar en una tienda minorista se realizan en esa tienda minorista. Estos pedidos no serán procesados ​​por el almacén de la tienda en línea. Hacer un pedido en la tienda en línea es muy simple: cuando encuentre el modelo que desea comprar, seleccione un color y un tamaño y haga clic en el botón \"Agregar al carrito\". Después de eso, aparecerá una pequeña ventana con el modelo que ha elegido y la oferta \"Continuar comprando\" o \"Realizar un pedido\".