Código Promocional Lime

Cupones & Código promocional Lime

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Lime. Deje que web-production.lime.bike sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Lime para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2020: hasta 15% apagado con Cupón verificado diariamente en web-production.lime.bike.

  • Todos 1
  • Cupones 1
  • Ofertas 0
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Lime

  • ¿Cómo se puede conectar con Lime?

    Cada día Lime ofrece la nueva información en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat, por lo tanto, suscríbase a la inscripción de Lime en cualquier canal de redes sociales preferido, Lime tendrá muhcas ganas de establecer contacoto con usted, brindándole los datos Código Promocional, Código Promoción, Código Descuento, u otras ofertas. También Lime ofrece el especial personal para resolver su problema y responder su duda.

  • ¿Cómo se usa Código Promoción Lime en línea?

    Si piensa usar un código del cupón por correo electrónico de Lime, es muy simple, por favor, ante todo, copie el Código Promoción y Código Promocional Lime de esta página, y luego ingréselo en el cuadro "Código de promoción" en el fondo de web-production.lime.bike durante el pago con el motivo de que asegure sus ahorros.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Lime

1. Los sistemas utilizan vehículos sin muelles y una aplicación móvil para desbloquear vehículos. El servicio Lime típicamente inicia en $1/1€ para un paseo de 30 minutos en las bicicletas tradicionales, mientras su flota de bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos en America cobra $1 para desbloquear y 15 centavos de dólar por minuto.
2. Los patinetes de Lime no tienen estación fija, es decir, puedes recoger el más cercano y entregarlo donde quieras a tu conveniencia. Todas las noches a partir de las 21 horas los patinetes eléctricos se recogen para recargarlos y darles mantenimiento, y que estén listos a las 5 de la mañana en que se volverán a distribuir por la ciudad.
3. Para pagar simplemente debe ingresar la información de su tarjeta de crédito en la aplicación y compre créditos que puede usar para viajes futuros. Lime está comprometido con la equidad en el transporte desarrollando programas de acceso para permitir que las personas de las comunidades desatendidas viajen en la flota completa de bicicletas sin muelles, bicicletas con asistencia eléctrica y scooters eléctricos a un ritmo adecuado.