HOME Categorías MAC Cosmetics

Código Promocional y Cupón MAC Cosmetics

Cupones & Código promocional MAC Cosmetics

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional MAC Cosmetics. Deje que maccosmetics.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento MAC Cosmetics para obtener increíbles ahorros de dinero este Octubre 2020: hasta 30% apagado con Cupón verificado diariamente en maccosmetics.es.

  • Todos 14
  • Cupones 2
  • Ofertas 12
  • Envío Gratis 0

FAQ's for MAC Cosmetics

  • ¿Cómo se puede conectar con MAC Cosmetics?

    En Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat todos estos canales de redes sociales muestra MAC Cosmetics las fotos de productos, la información de las últimas actividades de promoción, también los datos de Cupón, Código Promocional, y Cupón Descuento, así que suscríbase a la inscripción de MAC Cosmetics y será la primera persona de conocerla.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional MAC Cosmetics en línea?

    Haga clic en el botón 'ver código de cupón' junto a la descripción del comprobante en maccosmetics.es para que aparezca una pequeña ventana emergente que contiene su código, que debe copiar o anotar en algún lugar. Continúe con la tienda en línea de MAC Cosmetics, que se abrirá automáticamente en una nueva pestaña, y compre como lo haría normalmente en maccosmetics.es.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón MAC Cosmetics

¿Cómo puedo anular mi pedido de MAC?
Si desea modificar o cancelar su pedido, comuníquese con MAC al 910 212 462 dentro de una hora de enviar el pedido y completar el pago. MAC hará todo lo posible para cumplir con sus requisitos. Para otros asuntos relacionados con el pedido, comuníquese con MAC lo antes posible.
¿Qué debo hacer para devolver un producto de MAC?
Si por alguna razón no está satisfecho con el producto comprado en MAC, puede cambiarlo o devolverlo. Si desea cambiar o devolver un producto comprado en maccosmetics.es, haga clic en "aquí" para seguir las instrucciones. Las tarjetas de regalo no se pueden cambiar ni devolver.
¿Cuánto cuesta el costo de envío en MAC?
Todos los pedidos de MAC se procesan y se envían de lunes a viernes (de lunes a viernes, excepto feriados). Los pedidos realizados el sábado o domingo no se procesarán hasta el lunes. 1. Envío estándar: la tarifa de envío estándar es gratuita. El plazo de entrega es de 24-48 horas. 2. La entrega el mismo día en Madrid cuesta 5,95 euros. Mientras el pedido se realice antes de las 12:00, la entrega se realizará el mismo día. Los pedidos de mensajería requieren que el destinatario del paquete firme en la entrega. 3. También puede recoger en la tienda de recogida de SEUR dentro de las 24 a 48 horas hábiles desde la fecha del pedido. Todos los pedidos son gratis. Además, recibirá un correo electrónico que le indicará cuándo está disponible la recolección.
¿Cómo puedo conseguir un descuento de MAC?
Únase al miembro de MAC y obtenga la tarjeta MAC PRO. Presente su tarjeta MAC PRO para disfrutar de descuentos en tiendas exclusivas de MAC (los descuentos no se aplican a los centros en línea o El Corte Inglés). Internacionalmente, los descuentos pueden variar (desafortunadamente, las sucursales fuera de Canadá y Estados Unidos actualmente no pueden comprar productos en línea en MACCOSMETICS.COM). La identificación con foto debe presentarse junto a la tarjeta. La tarjeta MAC PRO es personal e intransferible.