Código Promocional OVH

Cupones & Código promocional OVH

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional OVH. Deje que ovh.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento OVH para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2020: hasta 20% apagado con Cupón verificado diariamente en ovh.es.

  • Todos 3
  • Cupones 0
  • Ofertas 3
  • Envío Gratis 0

FAQ's for OVH

  • ¿Cómo se puede conectar con OVH?

    OVH también quiere se comunicará con usted más pronto, por lo tanto, por favor, suscríbase a la inscripción de OVH en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat. OVH le proporciona toda la información que le interesa, tales como las fotos productos, la entrena de la nuevo artículo, y también los datos de Código Promocional, Cupón Descuento, y Código Descuento.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento OVH en línea?

    Haga clic en el botón 'ver código de cupón' junto a la descripción del comprobante en ovh.es para que aparezca una pequeña ventana emergente que contiene su código, que debe copiar o anotar en algún lugar. Continúe con la tienda en línea de OVH, que se abrirá automáticamente en una nueva pestaña, y compre como lo haría normalmente en ovh.es.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón OVH

Las diferentes formas de pago aceptadas por OVH, como tarjeta de crédito, Paypal, giro postal, transferencia de cuenta prepaga e ingresos en efectivo. Las tarjetas aceptadas son Visa y Mastercard. No olvide indicar el número de su pedido en el campo "Concepto" de la operación bancaria. Sin esta información, el pago no puede ser validado. Para renovar varios servicios, ingréselos uno tras otro de la siguiente manera: my-domain.com my-otro-domain.net my-server.ovh.net. Puede ingresar tantos servicios como desee.
La oferta promocional de OVH le permite beneficiarse de un descuento del 16% en el precio de alquiler de un servidor Rise-2 dedicado y un descuento del 12% en el precio de alquiler de un servidor Rise-4 dedicado. Consulte en OVH para obtener ayuda con una variedad de problemas, como la transferencia de un nombre de dominio, la renovación no solicitada o la infracción de la marca registrada. Si ha intentado transferir un nombre de dominio de un registrador a otro registrador y la transferencia fue denegada, se requiere que el registrador "perdedor" proporcione un aviso al registrador "ganador" y un motivo específico para la denegación. Puede ponerse en contacto con el registrador "ganador" para obtener más ayuda.