Código Promocional Picap

Cupones & Código promocional Picap

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Picap. Deje que picap.app sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Picap para obtener increíbles ahorros de dinero este Febrero 2021: hasta 50% apagado con Cupón verificado diariamente en picap.app.

  • Todos 7
  • Cupones 3
  • Ofertas 4
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Picap

  • ¿Cómo se puede contactar con Picap?

    ¿Todavía no sabe cómo contactar con Picap? No se preocupe, Picap comunicará con usted, pero, antes, solo necesita seguir Picap en una de redes sociales, puede ser Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest. Ofrece la nueva información de Código Promocional, Cupón Descuento, o Código Descuento cada día, así que puede ser la primera persona en saberla.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento Picap en línea?

    Si tiene un Código Promocional o Código Descuento Picap que desea usar, ante todo puede agregarlo en la página de pago en picap.app. Y el siguiente paso es que después de ingresar su código promocional de Picap en la página de pago, haga clic en Aplicar cupón debajo de su método de pago.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Picap

¿He realizado el pago correctamente? Los pagos se confirman por correo electrónico. En caso de que no lo haya recibido en un período de tiempo relevante, comuníquese con el departamento de servicio al cliente de picap.app para confirmar que todo salió bien y que no hay ningún problema. Cancelar mi pedido Si desea cancelar su pedido por cualquier motivo, no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Contáctenos a través de cualquiera de las formas disponibles y nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de todo. Tenga en cuenta que la cancelación de su pedido solo se puede hacer si su pedido aún no se ha preparado y / o enviado, en ese caso, si no desea recibir su pedido, puede realizar una devolución con un costo adicional de € 4.99 .
Para realizar una devolución, es esencial comunicarse con el servicio al cliente de picap.app por escrito a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] Es muy importante ingresar el ASUNTO del correo: Devolución y el número de pedido. Tiene 14 días calendario desde la recepción del pedido para la devolución de cualquier artículo. Después de este período, se aceptará el pedido y no se aceptarán reclamaciones. Solo se aceptan devoluciones si el paquete llega a nuestras instalaciones en perfecto estado, tal como se envió. La devolución de un artículo puede ocurrir por cualquiera de los siguientes motivos: - Defecto de fábrica o producido por el transporte. - Producto en mal estado. - Producto equivocado.