HOME Categorías Promod

Código Promocional Promod

Cupones & Código promocional Promod

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Promod. Deje que promod.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Promod para obtener increíbles ahorros de dinero este Abril 2020: hasta 50% apagado con Cupón verificado diariamente en promod.es.

  • Todos 6
  • Cupones 1
  • Ofertas 5

FAQ's for Promod

  • ¿Cómo se puede conectar con Promod?

    Promod se comunicará con usted, por eso lo único que tiene que hacer es suscribirse a la página de Promod en Twitter con el motive de que sepa acerca de la información de Promod, tales como, la entrena de los nuevos productos, la Código Promocional, Cupón, Código Descuento o cualquier que Promod muestra en promod.es.

  • ¿Cómo se usa cupón de Promod en línea?

    Regístrese como nuevo usuario o inicie sesión en su cuenta en promod.es. Consulte el cupón, tales los requisitos de usarlo y los detalles de la oferta disponibles que brinda Promod y cópielo. Una vez que esté satisfecho con los artículos, haga clic en pagar situado en el final de promod.es. Ingrese el código de cupón y solicite el descuento en el monto total de la reserva que compra en promod.es.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Promod

1. Puedes pertenecer al Programa de Fidelidad «Chic, mon Promod » con una cuota inicial de 6 € en boutique o en promod.es. Es necesario realizar una compra en promod.es para poder adherirse al programad de fidelidad « Chic, mon Promod ». Pertenecer al programa de fidelidad «Chic, mon Promod!» tiene una validez ilimitada en el tiempo. Solo pagas la cuota inicial una vez. En el plazo máximo de 1 mes, y tras haber realizado una acumulación de compras por valor de 100 puntos, Promod te envía directamente tu cheque a tu dirección de correo electrónico o por sms a tu móvil. El cheque es válido 1 mes.
2. Promod.es entrega tus pedidos en la dirección que elijas (tu domicilio, tu trabajo, la casa de un(a) amigo(a)...) en España (salvo a Canarias, Ceuta o Melilla). Podrás recogerlo en tu oficina DHL más próxima o si lo prefieres, podrás darnos una nueva dirección para que vuelva a salir a reparto.