HOME Categorías Taille-Plus

Código Promocional Taille-Plus

Cupones & Código promocional Taille-Plus

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Taille-Plus. Deje que taille-plus.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Taille-Plus para obtener increíbles ahorros de dinero este Abril 2020: hasta 35% apagado con Cupón verificado diariamente en taille-plus.com.

  • Todos 17
  • Cupones 1
  • Ofertas 16

FAQ's for Taille-Plus

  • ¿Cómo se puede conectar con Taille-Plus?

    Taille-Plus siempre está a su disposición, y se pone en contacto con usted para siempre, lo importante es que descargue la aplicación de Taille-Plus, va a disponer de un especial personal para ofrecer cualquier tipo de información de Taille-Plus también responder todas dudas Código Promocional, Cupón, Código Descuento u otras y resolver sus problemas.

  • ¿Cómo se usa cupón de Taille-Plus en línea?

    Normalmente, usted recibe cupón por email que envía Taille-Plus, por eso, ante todo, copie el código de cupón. Y luego, siga el enlace a taille-plus.com donde puede comprar los productos preferidos. Al finalizar la compra, pegue su código de cupón en el cuadro provisto de taille-plus.com y aplíquelo a su pedido para canjear su descuento. Ojos, el cupón solo tiene la validez en Abril que Taille-Plus se lo manda.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Taille-Plus

1. Taille-plus trabaja con las mejores marcas de tallas grandes. Algunas de estas son Carisal, Mapants, SPG Jenuan, Noos Noos, GÜeto, Victoria´56, Dilo's Jeans, ...También incluyen otras marcas de origen europeo de gran calidad de diseño, como Brandtex, Ciso, Aprico o Mat Fashion. Puedes realizar tus pedidos por teléfono, de lunes a viernes: de 9:00 h. a 18:00 h. Sábados: de 9:00 h. a 14:00h. La entrega gratuita por un pedido superior a 40€ en Peninsula, 80€ en Baleares. Los cambios son gratuitos. El Cambio Gratuito se aplicará cuando la prenda a cambiar sea la misma, o cualquier otra, como mínimo del mismo importe o superior al pedido original.
2. El acuerdo entre Taille-Plus y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros). Haz tus compras en Taille-Plus pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.