HOME Categorías Te Directo

Código Promocional Te Directo

Cupones & Código promocional Te Directo

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Te Directo. Deje que tedirecto.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Te Directo para obtener increíbles ahorros de dinero este Junio 2021: hasta 99% apagado con Cupón verificado diariamente en tedirecto.es.

  • Todos 4
  • Cupones 1
  • Ofertas 3
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Te Directo

  • ¿Cómo se puede contactar con Te Directo?

    Te Directo siempre está a su disposición, y se pone en contacto con usted para siempre, lo importante es que descargue la aplicación de Te Directo, va a disponer de un especial personal para ofrecer cualquier tipo de información de Te Directo también responder todas dudas Código Promocional, Cupón, Código Descuento u otras y resolver sus problemas.

  • ¿Cómo se usa Cupón Te Directo en línea?

    Normalmente, usted recibe cupón por email que envía Te Directo, por eso, ante todo, copie el código de cupón. Y luego, siga el enlace a tedirecto.es donde puede comprar los productos preferidos. Al finalizar la compra, pegue su código de cupón en el cuadro provisto de tedirecto.es y aplíquelo a su pedido para canjear su descuento. Ojos, el cupón solo tiene la validez que Te Directo se lo manda.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Te Directo

1. Generalmente el tiempo de entrega es de aproximadamente 8-10 días hábiles. Te Directo envía el no. a la bandeja de entrada de su usuario tan pronto como se envíe el paquete. Y alrededor de 2 días hábiles, puede monitorearlo en el sitio web oficial de EMS (Servicio Express Mail), cuyo enlace es http://www.ems.com.cn/english.html. Si su pedido se envió a través de DHL, puede verificar el número de seguimiento en http://www.dhl.com. chinapost cuyo enlace es http://www.17track.net/it/
2. Te directo ofrece el envío a los clientes registrados sin demora de usted a sus clientes, y su cliente no sabrá que se lo embarcaron. Puede recoger los productos de su cliente que haya pedido en la tienda en línea o en la lista de recogida, y ponerse en contacto con Te Directo para proporcionar la dirección de envío de su cliente.
3. Te Directo utiliza EMS / DHL / Fedex como operador principal. Envían paquetes de lunes a viernes y en la mayoría de las áreas entregarán los envíos en tierra el sábado. Recuerde, algunos de nuestros artículos se fabrican a pedido y se despachan en tiendas alternativas. Para recibir un reclamo contra un intercambio o un crédito en su cuenta de cargo, especificamos que todas las devoluciones y cambios deben estar en nuevas condiciones, sin usar o sin usar con las etiquetas y calcomanías originales.