HOME Categorías Timberland

Código Promocional Timberland

Cupones & Código promocional Timberland

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Timberland. Deje que timberland.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Timberland para obtener increíbles ahorros de dinero este Septiembre 2020: hasta 5% apagado con Cupón verificado diariamente en timberland.es.

  • Todos 41
  • Cupones 13
  • Ofertas 28
  • Envío Gratis 2

FAQ's for Timberland

  • ¿Cómo se puede conectar con Timberland?

    Solo hace falta un paso, suscríbase a la inscripción de Timberland en las redes sociales, por ejemplo, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest. Timberland quería establecer vinculaciones con usted, dándole la reciente información de las ofertas, Código Promocional, Cupón Descuento, Código Descuento, también respondiéndole a las dudas y resolviéndole los problemas que se encuentre en hacer la compra en la tienda de Timberland.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento Timberland en línea?

    Normalmente, usted recibe cupón por email que envía Timberland, por eso, ante todo, copie el código de cupón. Y luego, siga el enlace a timberland.es donde puede comprar los productos preferidos. Al finalizar la compra, pegue su código de cupón en el cuadro provisto de timberland.es y aplíquelo a su pedido para canjear su descuento. Ojos, el cupón solo tiene la validez que Timberland se lo manda.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Timberland

En TimberLand, la entrega se realiza en toda Rusia por mensajería. La entrega al territorio de la península de Crimea no se lleva a cabo. Si el pedido se confirma antes de las 17:00, la entrega se realiza al día siguiente. Al cancelar el pedido, el servicio de mensajería abre un recibo en efectivo por el importe del pedido y lo transfiere al Comprador. El comprador firma los documentos de entrega. Podemos ofrecerle la oportunidad de pedir los productos que le interesan en una tienda minorista y recoger los productos usted mismo en un plazo de 3 días.
TimberLand Online Store utiliza la tabla de tallas de EE. UU. Para conocer su talla, use nuestra tabla de tallas. En el número de artículo de cada modelo, la última letra indica lo completo: M - MEDIO, W - ANCHO. La cantidad máxima de bienes en el orden de 10 piezas. El monto máximo del pedido es de 150,000 rublos. Si desea cambiar una cosa que no le conviene por otra, debe realizar el procedimiento de devolución y luego realizar un nuevo pedido. Al enviar una devolución a través del Correo ruso, es necesario guardar o recordar el número del identificador postal del paquete para poder informar al Vendedor si es necesario. Para acelerar el proceso de recepción del paquete en la publicación rusa, debe informar al vendedor el número del identificador postal del envío.