HOME Categorías Tommy Hilfiger

Código Promocional Tommy Hilfiger

Cupones & Código promocional Tommy Hilfiger

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Tommy Hilfiger. Deje que es.tommy.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Tommy Hilfiger para obtener increíbles ahorros de dinero este Septiembre 2020: hasta 75% apagado con Cupón verificado diariamente en es.tommy.com.

  • Todos 10
  • Cupones 1
  • Ofertas 9
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Tommy Hilfiger

  • ¿Cómo se puede conectar con Tommy Hilfiger?

    Tommy Hilfiger puede estar en contacto con usted, pero hace falta un paso para que Tommy Hilfiger se comunique con usted, entonces, por favor, suscríbase a la inscripción de Tommy Hilfiger en Facebook, o Twitter, o YouTube, o Instagram, recibiendo todas las informaciones que requiere, tales como las fotos de nuevos productos, los datos de Código Promocional, Cupón Descuento, y Código Descuento.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento Tommy Hilfiger en línea?

    Revise las compras finales en es.tommy.com, escriba su código de cupón en el campo 'Ingrese un código de promoción' y haga clic en 'Aplicar'. Para llegar a la caja, Haga clic en 'Iniciar sesión' en el superior de Tommy Hilfiger. Elija un método de pago, e ingrese los detalles de la dirección de facturación que Tommy Hilfiger puede encontrarla. Finalmente, haga clic en "Continuar con el pago" y confirme y complete la transacción haciendo clic en 'Enviar pedido', así realice una compra en es.tommy.com con cupón.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Tommy Hilfiger

Únete al Hilfiger Club y disfruta de un 20% de descuento en tu primera compra. Invitaciones a eventos especiales, ofertas exclusivas para miembros, bonos de cumpleaños, acceso anticipado a ventas y beneficios garantizados para sorprender y deleitar. Hilfiger Club ofrece envío terrestre UPS gratuito en todos los pedidos de más de $ 100 y pedidos de niños de más de $ 75. Al convertirse en miembro de ShopRunner, puede recibir envío gratuito de 2 días y devoluciones gratuitas en todos los pedidos elegibles. Para pedidos realizados dentro de los Estados Unidos, aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la confirmación del envío. Para los pedidos enviados a Canadá, aceptamos devoluciones dentro de los 40 días posteriores a la confirmación del envío. Para aceptar su devolución, los artículos deben estar sin usar con etiquetas adjuntas. El calzado debe estar sin usar e incluir su caja de zapatos original sin etiquetas postales.
En Hilfiger Club, tan pronto como se confirme su envío, le enviaremos un correo electrónico con su número de seguimiento para que pueda verificar el estado de entrega de su pedido. Espere hasta 48 horas para que los operadores actualicen su información en su sistema. Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Apple Pay, PayPal y tarjeta de regalo Tommy Hilfiger.