HOME Categorías Turkish airlines

Código Promocional Turkish airlines

Cupones & Código promocional Turkish airlines

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Turkish airlines. Deje que turkishairlines.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Turkish airlines para obtener increíbles ahorros de dinero este Septiembre 2020: hasta 20% apagado con Cupón verificado diariamente en turkishairlines.com.

  • Todos 4
  • Cupones 0
  • Ofertas 4
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Turkish airlines

  • ¿Cómo se puede conectar con Turkish airlines?

    Turkish airlines puede se comunicará con usted por Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat, por eso, por favor, suscríbase a la inscripción de Turkish airlines en cualquier de estos canales de redes sociales que le gusta. Ofrece las noticias nuevas de los productos, las actividades de promoción, también la de Código Promocional, Cupón Descuento, y Código Descuento.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento Turkish airlines en línea?

    Lo que único tiene que hacer es que al finalizar la compra en turkishairlines.com, ingrese el código numérico completo de 15 dígitos que aparece debajo del código de barras en este Código Descuento. Este código es válido para una compra de recibo único en turkishairlines.com, y luego, haga clic en "Aplicar código de cupón", así que puede usar el Código Promocional Turkish airlines.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Turkish airlines

La aerolínea turca otorga la franquicia de equipaje gratuita y las tarifas de exceso de equipaje válidas en la fecha de compra. Los pagos de boletos en línea se pueden hacer con las tarjetas Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, UnionPay, JCB, UATP, Diners Club, Troy, Carte Bleue Visa, CartaSi, Postepay y Bancontact. Puede cancelar su boleto, pero las políticas de cancelación / reembolso varían de acuerdo con las diferentes reglas de tarifas aplicables a cada tipo de boleto. El personal militar que sirve en las Fuerzas de Paz de la República Turca del Norte de Chipre tiene derecho a un descuento del 15% en las tarifas aéreas para sus parejas y niños de 2 a 12 años.
Las tripulaciones de cabina de la aerolínea turca han recibido capacitación en primeros auxilios. Si se considera que la intervención de primeros auxilios es necesaria y apropiada durante el vuelo, proporcionarán intervención médica. Proporcionamos sillas de ruedas para que los pasajeros con movilidad reducida los utilicen en el camino a la aeronave, durante el vuelo y al desembarcar después del vuelo. Nuestro servicio de comidas a bordo está preparado teniendo en cuenta las preferencias nutricionales, las necesidades de salud y las creencias religiosas de nuestros pasajeros.