HOME Categorías Visanta

Cupón Descuento & Código Promocional Visanta

Cupones & Código promocional Visanta

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Visanta. Deje que visanta.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Visanta para obtener increíbles ahorros de dinero este Febrero 2020: hasta 15% apagado con Cupón verificado diariamente en visanta.com.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Visanta

Visanta se reserva en todo momento y de manera unilateral el derecho a cambiar el precio de los productos y servicios ofrecidos a través de su sitio web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, este será el que aparecerá en la publicidad coincidiendo con el momento de formalizar el pedido. Visanta le ofrece el método de pago con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electron, Mastercard). aquellos productos que se hacen con una configuración personalizada no se pueden devolver (en general, todos los productos hechos de acuerdo con las especificaciones del consumidor. Tampoco se pueden reproducir o copiar productos con carácter inmediato, si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, usted tener un período de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción para devolverlo.
Para financiar una compra en VISANTA.com, necesita una tarjeta de débito.
Financia tus compras en línea con el método de pago \"Pagar más tarde\" sin un monto mínimo o máximo con un límite de 2 a 12 cuotas. Condiciones para compras realizadas en una tienda física a través del método de pago Financiación con Hispamer (Consumidor Santander) hasta por 20 meses sin intereses. Todos los envíos a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla se realizarán a través de CORREOS CERTIFICADO (tiempo aproximado de entrega: 6-7 días hábiles desde la salida del almacén), a menos que supere los 2 kilos de peso (con embalaje) o los límites de dimensiones estipulados por la empresa Correos, en cuyo caso se enviará a través de PAQUETE AZUL (tiempo aproximado de entrega: 15 días hábiles desde la salida del almacén).