Cupón Descuento & Código Promocional Wish

Cupones & Código promocional Wish

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Wish. Deje que wish.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Wish para obtener increíbles ahorros de dinero este Febrero 2020: hasta 99% apagado con Cupón verificado diariamente en wish.com.

  • Todos 82
  • Cupones 22
  • Ofertas 60

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Wish

Deseo esforzarse por mantener bajos costos de envío. El precio de envío asociado con cada artículo se muestra al finalizar la compra. El costo varía según el tamaño, el peso y el destino de su pedido. Si desea verificar el estado de entrega de su pedido, puede encontrar la información de seguimiento más actualizada visitando el Historial de pedidos. Los pedidos generalmente se envían dentro de 1-2 días. Los tiempos de envío varían según la tienda individual y el destino.
Antes de realizar su pedido en Wish, puede cambiar la dirección de envío directamente en su carrito de compras. Si su pedido se realizó dentro de las primeras 8 horas, puede ir a su Historial de pedidos y hacer clic en \"Cambiar dirección de envío\". Realice su solicitud de devolución o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Si, por algún motivo, un artículo no llega, realice su solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega más reciente. Las cancelaciones en el mismo día son elegibles para Wish Cash. También podemos ofrecer o otorgar Wish Cash en otras circunstancias