Código Promocional & Cupón Descuento Wix - 50%

Cupones & Cupón Descuento Wix Febrero 2023

Tenemos el mejor Código Promocional Wix para ahorrar en todos los pedidos que hagas en la web oficial Wix, utiliza el Cupón Promocional Wix que ponemos a tu disposición para ahorrar un 50%. ¡No te pierdas nuestro Código Promoción Wix o las promociones exclusivas!

Más

Ir a la tienda es.wix.com

  • Todos (1)
  • Ofertas (1)
    50%

    Wix: entrega gratuita + 50% descuento

    Válido hasta 08-02-23
    Ver oferta
    Oferta

Cupones descuento caducados

Wix muestra los cupones caducados porque algunos siguen funcionando aunque ya hayan vencido.
    Ofertas

    Agarrar un 10% de Descuento cuando se registra

    Válido hasta 31-01-23
    Ver oferta
    Oferta
    Ofertas

    Envío gratuito + aproximadamente 55% de Descuento Es Wix Ofertas de Liquidación

    Válido hasta 31-01-23
    Ver oferta
    Oferta
    Ofertas

    Artículos de Liquidación en Es Wix: aproximadamente 35% de Descuento

    Válido hasta 25-01-23
    Ver oferta
    Oferta
    Ofertas

    Entrega gratuita en Seleccionar productos | Es Wix descuento

    Válido hasta 23-01-23
    Ver oferta
    Oferta
    Ofertas

    Tanto como 45% de Descuento en Es Wix: Venta de Liquidación w/ entrega gratuita

    Válido hasta 23-01-23
    Ver oferta
    Oferta
    Ofertas

    Productos Más Vendidos aproximadamente 75% de Descuento en Es Wix

    Válido hasta 21-01-23
    Ver oferta
    Oferta

FAQs para Wix

  • ¿Cómo puedo pagar en Wix?

    Wix admite pagos con las tarjeta de crédito, débito o PayPal. Además, también admite varios métodos de pago locales en determinados países, por ejemplo Mercado pago para huéspedes en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela; Stripe para huéspedes en España y otros países.
  • ¿Hay algún descuento para estudiantes en Wix?

    Regístrese y verifique la identidad del estudiante en el club de Wix, una vez registrado, puede conseguir un código de descuento para estudiantes. Use su código de descuento para estudiantes en la caja para disfrutar de un 50% de descuento en sus compras.
  • ¿Por qué tengo que descargar la App de Wix?

    La nueva aplicación Wix te brinda una nueva forma de interactuar con los usuarios y administrar tu negocio desde cualquier lugar. En blog de la web oficial, encontrará información general sobre la aplicación y la forma en que la utiliza para realizar negocios.
  • ¿Qué es la política de cancelación en Wix?

    En Wix, no hay necesidad de preocuparse por todo. Dentro de los 14 días posteriores a la compra realizada online, si no está satisfecho con los productos comprados, puede solicitar la cancelación de la compra y le reembolsa el importe total.
  • ¿Cómo se puede contactar con Wix?

    No importa cuál sea su canal de redes sociales preferido, Wix podrá comunicar con usted. Solo necesita seguir Wix en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat, usted va a ser el primero o la primera en conocer las últimas informaciones sobre Código Promocional, Cupón Descuento, Código Descuento o de los artículos nuevos, que son iguales a las de es.wix.com.
  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento Wix en línea?

    Ante todo, inicie sesión o cree un nuevo perfil ingresando sus datos en es.wix.com. Y luego, empieza el proceso de pagar después de agregar artículos de Wix que le gustan. Debajo de los artículos enumerados de pedido, verá un cuadro que dice Agregar el Código Descuento. Por último, cuando haga todo lo mencionado anteriormente, podrá ver el descuento del total de su pedido.Wix está a su entera disposición.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Wix

Ahorra al mejor precio con el cupón descuento Wix

Wix ofrece 3 tipos de suscripciones premium para elegir. Los planes premium con una suscripción más larga pueden ahorrar dinero y ofrecer opciones adicionales (como cupones), mientras que los planes con una suscripción a corto plazo le permiten ser más flexible. Suscripción mensual: la suscripción es válida por un mes y el pago se cobrará automáticamente una vez al mes. Suscripción anual: el pago se cobra automáticamente una vez al año (para todo el año). Suscripción de dos años: la suscripción es válida por 2 años. El pago se cobra automáticamente cada 2 años. En Wix, Siempre pruebe la versión gratuita antes de comprar paquetes. Puede usar VISA, Master Card, American Express, Discover, JCB y Diners para pagar. Haga crecer su negocio, muestre su trabajo, venda productos o pruebe nuevas ideas. Con el creador de sitios web de Wix, puede estar seguro de que crear un sitio web es divertido, conveniente y gratuito. Tutorial: cómo crear un sitio web profesional en 2019, debe leer esta guía para evitar errores y otras dificultades. Esto lo ayudará a obtener el sitio en pasos simples.