HOME Categorías Cinesa

Cupón Cinesa

Cupones & Código promocional Cinesa

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Cinesa. Deje que cinesa.es sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Cinesa para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2020: hasta 50% apagado con Cupón verificado diariamente en cinesa.es.

  • Todos 48
  • Cupones 4
  • Ofertas 44
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Cinesa

  • ¿Cómo se puede conectar con Cinesa?

    En Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat ofrece la misma información de Cinesa a la de cinesa.es, tales como la información de nuevos productos, las fotos de ellos, lo importante es los datos de las ofertas y los descuentos, por ejemplo, Cupón, Cupón Descuento, Código Promocional. Así que, suscríbase a la inscripción de Cinesa, se comunicará con usted.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento Cinesa en línea?

    Revise las compras finales en cinesa.es, escriba su código de cupón en el campo 'Ingrese un código de promoción' y haga clic en 'Aplicar'. Para llegar a la caja, Haga clic en 'Iniciar sesión' en el superior de Cinesa. Elija un método de pago, e ingrese los detalles de la dirección de facturación que Cinesa puede encontrarla. Finalmente, haga clic en "Continuar con el pago" y confirme y complete la transacción haciendo clic en 'Enviar pedido', así realice una compra en cinesa.es con cupón.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Cinesa

1. De lunes a jueves disfruta de entradas a 5,70€ hasta las 18h y de viernes a domingo hasta las 17h comprando en cinesa.es o en taquilla. El precio se aplica directamente. Válido en Cinesa La Gavia, Parquesur, Parque Corredor, Las Rosas y La Moraleja (excepto Salas LUXE). Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra.
2. Los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de junio de 2019. Por aniversario la entrada es de 2,90 euros. Promoción válida en todos los cines Cinesa. Puedes comprar en cinesa.es y en cajeros a partir del 2 de junio y en taquilla a partir del 3 de junio. Recargo por butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens, Dolby® y Screen X tienen un recargo extra
3. La CINESACARD MASTERCARD es válida en todos los cines Cinesa y Cinesa Luxe, excepto Capitol. Puedes conseguirla en el área de cliente en la web o app de Cinesa, en el apartado Resumen o Cinesacard. Es necesario tener la Cinesacard para poder pedir la Cinesacard Mastercard. La Cinesacard Mastercard pertenece al programa de fidelización Cinesacard, por lo que mantiene todas las ventajas Cinesacard.