HOME Categorías City Sights Ny

Código Promocional City Sights Ny

Cupones & Código promocional City Sights Ny

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional City Sights Ny. Deje que citysightsny.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento City Sights Ny para obtener increíbles ahorros de dinero este Septiembre 2020: hasta 30% apagado con Cupón verificado diariamente en citysightsny.com.

  • Todos 7
  • Cupones 4
  • Ofertas 3
  • Envío Gratis 0

FAQ's for City Sights Ny

  • ¿Cómo se puede conectar con City Sights Ny?

    Sea Twitter, YouTube, o sea Instagram, Pinterest, no importa cuál sea su canal de redes sociales que le gusta, lo importa es suscribirse a inscripción de City Sights Ny. AS City Sights Ny se vinculacionará con usted, dándole cualquier información que muestra en citysightsny.com, tales como, la entrena de nuevos artículos, los datos de Cupón, Cupón Descuento, o Código Promocional.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento City Sights Ny en línea?

    En primer lugar, entre la portada de citysightsny.com, y teclee Código Promocional que ofrece City Sights Ny. En segundo lugar, añada lo que le gusta y necesita cuando viaje por la citysightsny.com. En tercer lugar, teclee el botón de pago debajo de todos artículos de pedido en citysightsny.com, ahora podrá ver un cuadro que dice si usa cupón, entonces, elija cupón que justo ha recibido. Por esta medida, cada uno puede gozar de la Cupón Descuento City Sights Ny.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón City Sights Ny

Puede acceder a su cupón en CitySights NY: después de realizar su compra, será redirigido a una página que contiene su cupón. También se le enviará un correo electrónico de confirmación con un enlace al comprobante en línea dentro de las dos horas posteriores a la finalización de su compra. Si no puede acceder al cupón a través de uno de estos métodos, puede utilizar su dirección de correo electrónico, número de confirmación y número de tarjeta de crédito para imprimir su cupón aquí.
Siga aquí cuánto tiempo tiene que usar su pase en CitySights NY: los cupones son válidos por 12 meses desde el momento de la compra, a menos que se especifique lo contrario. Una vez que canjee su cupón en la ciudad de Nueva York, tendrá un tiempo específico para usar su pase. Los pases de autobús individuales para nuestros recorridos Uptown, Downtown, Brooklyn y Bronx son válidos para cualquier boleto comprado, que van desde 24 horas hasta 96 horas. Cuando compra un paquete que incluye la admisión a múltiples atracciones, tendrá 30 días para visitar esas atracciones, con la excepción del CitySightseeing Hop-on, Hop-off Ferry, que es de 4 días y el Twilight Cruise, que es de 1 día.