HOME Categorías Hide.Me

Descuento y Código Promocional Hide.Me

Cupones & Código promocional Hide.Me

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Hide.Me. Deje que hide.me sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Hide.Me para obtener increíbles ahorros de dinero este Mayo 2021: hasta 61% apagado con Cupón verificado diariamente en hide.me.

  • Todos 8
  • Cupones 2
  • Ofertas 6
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Hide.Me

  • ¿Cuál es la política de devoluciones de Hide.Me?

    Si no está completamente satisfecho con el servicio VPN de Hide.Me y desea notificarlo por escrito por correo electrónico dentro de los 14 días posteriores a la cancelación planificada. Si ocurren las siguientes situaciones, obtendrá un reembolso completo: 1) No ha utilizado una gran cantidad de datos transmitidos; 2) No ha solicitado un reembolso antes; 3) No ha violado los términos de servicio, 4) Usted Ha realizado el primer pedido (La renovación no cumple las condiciones).

  • ¿Puedo encontrar la guía de instalación en Hide.Me?

    Para ayudarlo a instalar VPN, Hide.Me ha desarrollado una aplicación nativa de "un clic" para cada sistema operativo. Solo necesita descargar la aplicación y activarla. Si aún desea instalarlo manualmente, Hide.Me proporciona una guía paso a paso para cada sistema operativo y dispositivo que puede ayudarlo a instalar la VPN en minutos.

  • ¿Cómo se puede contactar con Hide.Me?

    Hay dos formas, una forma es que usted puede iniciar sesión en hide.me usando su email. Desde aquel momento, Hide.Me comunicará con usted por email para siempre. La otra es que el final de hide.me tiene las direcciones de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram de Hide.Me, siga Hide.Me en ellos. Por cualquier medida, le informará la última información de Código Promocional, Hide.Me está a su disposición, además.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Hide.Me en línea?

    Si quiere usar el cupón de Hide.Me, por favor, sigue los pasos. En primer lugar, abra la aplicación de Hide.Me. Después, toque Menú en la esquina izquierda de la APP de Hide.Me y seleccione pago. Por último, Toque 'Agregar código del cupón', e ingrese su código de descuento que Hide.Me brinda y haga clic 'Aplicar'.