HOME Categorías La Polar

La Polar Cupón

Cupones & Código promocional La Polar

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional La Polar. Deje que lapolar.cl sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento La Polar para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2021: hasta 99% apagado con Cupón verificado diariamente en lapolar.cl.

  • Todos 18
  • Cupones 0
  • Ofertas 18
  • Envío Gratis 0

FAQ's for La Polar

  • ¿Cuánto cuesta la entrega en La Polar?

    Las opciones de retiro en tienda dependen de la información de cada producto publicado en el sitio web. La Polar no cobra tarifas de envío. El costo de envío por entrega a domicilio dependerá del tamaño del producto, el destino, el método de entrega seleccionado y el origen del producto. Puede rescindir unilateralmente la compra dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.

  • ¿Cuál es la garantía de La Polar?

    La Polar Proporcionar servicios de mantenimiento: si el producto comprado falla o es defectuoso dentro de los tres meses a partir de la fecha de recepción del producto, el cliente puede optar por repararlo de forma gratuita, o puede ser reemplazado o reembolsado después de la condición original, pero la premisa Es que el producto Los hechos atribuidos a los consumidores no se han deteriorado.

  • ¿Qué métodos de pago acepta La Polar?

    Los productos del La Polar solo se pueden pagar mediante los siguientes métodos: a) Tarjeta de crédito La Polar. b) Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile; Visa, MasterCard, Magna, Diners Club y American Express. c) Una tarjeta de débito bancaria bajo el sistema Redcompra emitida por el Banco Nacional de Chile. Para los bienes adquiridos en la tienda, también se realizará el pago en efectivo.

  • ¿Cómo se puede contactar con La Polar?

    ¿Quiere ser el primero o la primera en conocer la reciente información de La Polar? Lo importa es seguir La Polar en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, aquí publica toda la nueva información de Cupón, Código promocional, Cupón descuento, y las fotos de nuevos artículos y sus datos. La Polar podrá ponerse en contacto con usted más pronto.

  • ¿Cómo se usa Código promocional La Polar en línea?

    Normalmente, usted recibe cupón por email que envía La Polar, por eso, ante todo, copie el código de cupón. Y luego, siga el enlace a lapolar.cl donde puede comprar los productos preferidos. Al finalizar la compra, pegue su código de cupón en el cuadro provisto de lapolar.cl y aplíquelo a su pedido para canjear su descuento. Ojos, el cupón solo tiene la validez que La Polar se lo manda.