HOME Categorías Max&Co

Descuento y Código Promocional Max&Co

Cupones & Código promocional Max&Co

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Max&Co. Deje que maxandco.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Max&Co para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2021: hasta 50% apagado con Cupón verificado diariamente en maxandco.com.

  • Todos 2
  • Cupones 0
  • Ofertas 2
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Max&Co

  • ¿Necesito suscribirme al correo electrónico en Max&Co?

    En Max&Co, supuesto que se suscribe al correo electrónico, puede obtener un 10% de descuento que se puede utilizar en su primera compra. Después de suscribirse al correo electrónico no solo puede obtener ofertas exclusivas, sino también que puede obtener más informaciones sobre las promociones de la tienda y puede comprar muchas cosas a un precio económico.

  • ¿El producto de Max&Co está garantizado?

    En Max&Co, todos los productos vendidos tienen una garantía de 2 años. Supuesto que hay algún problema de calidad o defectos de producción en los productos comprados durante el período de garantía, puede comunicarse con el comerciante y pedir la garantía y debe pagar el costo de envío cuando devuelve el producto.

  • ¿Qué es la política de devolución en Max&Co?

    En Max&Co, tiene el derecho a devolver el producto dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía. El producto que quiere devolver debe estar sin usar y el embalaje debe estar perfecto. Antes de devolver los productos, comuníquese primero con el personal y debes rellenar el formulario de devolución.

  • ¿Cómo se puede contactar con Max&Co?

    Sea Twitter, YouTube, o sea Instagram, Pinterest, no importa cuál sea su canal de redes sociales que le gusta, lo importa es seguir Max&Co. Cuando Max&Co se vinculacionará con usted, dándole cualquier información que muestra en maxandco.com, tales como, la entrena de nuevos artículos, los datos de Cupón, Código Promocional, o Cupón Descuento.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Max&Co en línea?

    Si piensa usar un código del cupón por correo electrónico de Max&Co, es muy simple, por favor, ante todo, copie el Código Promocional y Cupón Max&Co de esta página, y luego ingréselo en el cuadro "Código promocional" en el fondo de maxandco.com durante el pago con el motivo de que asegure sus ahorros.