HOME Categorías Onsandals

Descuento y Código Promocional Onsandals

Cupones & Código promocional Onsandals

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Onsandals. Deje que onsandals.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Onsandals para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2021: hasta 70% apagado con Cupón verificado diariamente en onsandals.com.

  • Todos 21
  • Cupones 1
  • Ofertas 20
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Onsandals

  • ¿Qué métodos de pago acepta Onsandals?

    Onsandals Todo el sitio está protegido por la última generación de cifrado SHA256. Puede utilizar Visa / Mastercard / Paypal / transferencia bancaria para pagar al completar su orden de compra. Las chanclas son el calzado definitivo para cualquier ropa casual y de verano que se precie. Las chanclas y las sandalias pueden mantener sus pies respirando y saludables las 24 horas del día.

  • ¿Cuánto cuesta la entrega en Onsandals?

    El costo del envío en la península Onsandals es de 2,99 euros, y es gratuito a partir de 15 euros. Los gastos de envío para Canarias y Europa son de 6,99 euros, gratis a partir de 30 euros. España: Para cualquier localidad de la península y Baleares, 7 días hábiles, salvo fuerza mayor. Para cualquier ubicación designada en Canarias y Europa, 10 días hábiles, salvo fuerza mayor. Si por alguna razón no está satisfecho con el pedido, puede devolverlo en un plazo de 14 días hábiles, a partir de la fecha de entrega del pedido.

  • ¿Qué talla Onsandals debo elegir?

    Onsandals está diseñado para ajustarse correctamente a tus pies, por lo que en muchos casos quedan muy apretados. Por ello, recomiendan que en caso de duda, elija siempre una talla más grande que la que está utilizando. Hace sandalias en Brasil, por lo que encontrará tallas brasileñas en las suelas, así como tallas europeas. Los tamaños en su sitio web son tamaños europeos.

  • ¿Onsandals tiene descuento?

    Comprar en Onsandals es muy sencillo e intuitivo. Te facilitan todos los productos para que puedas comprar chanclas y sandalias al mejor precio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres estudiante, también puedes disfrutar de un 10% de descuento para estudiantes. Recibirás tus chanclas en casa en unos días.

  • ¿Cómo se puede contactar con Onsandals?

    Es muy fácil, lo único que hace usted es seguir Onsandals en Twitter, YouTube o en Instagram, Pinterest o Snapchat, eligiendo un canal de redes sociales que le gustan. Onsandals se puede poner en contacto con usted, tanto para proporcionar la reciente información de Onsandals, por ejemplo, la estrena de nuevos productos, los Cupón, Código Promocional, o Cupón Descuento, todos son iguales y válidos a la información de onsandals.com.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Onsandals en línea?

    Regístrese como nuevo usuario o inicie sesión en su cuenta en onsandals.com. Consulte el cupón, tales los requisitos de usarlo y los detalles de la oferta disponibles que brinda Onsandals y cópielo. Una vez que esté satisfecho con los artículos, haga clic en pagar situado en el final de onsandals.com. Ingrese el código de cupón y solicite el descuento en el monto total de la reserva que compra en Código Promocional Onsandals.