HOME Categorías PITAKA

Código Promocional PITAKA

Cupones & Código promocional PITAKA

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional PITAKA. Deje que ipitaka.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento PITAKA para obtener increíbles ahorros de dinero este Julio 2020: hasta 35% apagado con Cupón verificado diariamente en ipitaka.com.

  • Todos 20
  • Cupones 18
  • Ofertas 2
  • Envío Gratis 0

FAQ's for PITAKA

  • ¿Cómo se puede conectar con PITAKA?

    Es muy fácil, lo único que hace usted es suscribirse a inscripción de PITAKA sea en Twitter, YouTube o sea en Instagram, Pinterest o Snapchat, eligiendo un canal de redes sociales que le gusta. PITAKA se puede poner en contacto con usted, tanto para proporciona la reciente información de PITAKA, por ejemplo, la estrena de nuevos productos, las ofertas de Cupón, Cupón Descuento, o Código Promocional, todos son iguales y validos a la información de ipitaka.com.

  • ¿Cómo se usa Cupón Descuento PITAKA en línea?

    Revise las compras finales en ipitaka.com, escriba su código de cupón en el campo 'Ingrese un código de promoción' y haga clic en 'Aplicar'. Para llegar a la caja, Haga clic en 'Iniciar sesión' en el superior de PITAKA. Elija un método de pago, e ingrese los detalles de la dirección de facturación que PITAKA puede encontrarla. Finalmente, haga clic en "Continuar con el pago" y confirme y complete la transacción haciendo clic en 'Enviar pedido', así realice una compra en ipitaka.com con cupón.

Ahorra tiempo y dinero con el cupón PITAKA

Barco Pitaka en todo el mundo. Todos los pedidos de $ 30 y más (¡incluidos artículos en oferta y liquidación!) Califican para envío Express gratuito, excepto para el área ODA (encontrará más detalles a continuación). Todos los pedidos utilizan un servicio de entrega urgente premium. Despacho dentro de las 24 horas hábiles, excepto a menos que haya una fuerza mayor. El artículo se enviará desde nuestros almacenes de todo el mundo al azar según su ubicación. Nuestra garantía para casos no se extiende al daño por abuso, daño a propósito, desgaste normal, alteración o mal uso, etc.
En Pitaka, si su artículo llega dañado o no funciona, siga el proceso de garantía y contáctenos ([email protected]) para obtener la autorización de RMA dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pedido. Este plazo de garantía cubre todos los casos PITAK MagEZ. Todos los estuches PITAKA MagEZ están garantizados contra defectos de material y mano de obra durante 2 meses a partir del día de la compra. Los pedidos de PayPal pueden ser devueltos para crédito a su cuenta de PayPal. Espere hasta 1 semana para que se acredite su cuenta