HOME Categorías Yoybuy

Descuento y Código Promocional Yoybuy

Cupones & Código promocional Yoybuy

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Yoybuy. Deje que yoybuy.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Yoybuy para obtener increíbles ahorros de dinero este Junio 2021: hasta 50% apagado con Cupón verificado diariamente en yoybuy.com.

  • Todos 8
  • Cupones 2
  • Ofertas 6
  • Envío Gratis 0

FAQ's for Yoybuy

  • ¿Cómo puedo hacer mis pagos en Yoybuy?

    En Yoybuy, para facilitar sus compras, tiene los siguientes métodos de pago para elegir: Paypal, tarjeta de crédito, QIWI, Western Union, dinero web y transferencia bancaria. Usted puede elegir el método de pago más conveniente de acuerdo a sus hábitos y preferencias.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido en Yoybuy?

    Puede cancelar siempre que Yoybuy no haya comenzado a procesar su pedido. Para cancelar un pedido, solo necesita ingresar a la página de estado del pedido y cancelar los productos que no desea. El costo de este producto se reembolsará a su cuenta de inmediato. Si el pedido ha entrado en estado de procesamiento, no se puede cancelar.

  • ¿Hay programa de fidelización de socios en Yoybuy?

    Yoybuy proporciona diferentes privilegios de acuerdo con las necesidades de los usuarios de diferentes niveles, incluidos descuentos adicionales, niveles de prioridad y más beneficios. Los usuarios se dividen en cuatro niveles: miembros YOYBUY, miembros VIP, miembros SVIP y miembros comerciales. La proporción de tarifas de servicio de SVIP es del 8% y los miembros comerciales están libres de tarifas de servicio. Después de convertirse en miembro, recibirá 2 puntos por cada RMB 1 gastado. Los puntos se depositarán en su cuenta después de que se confirme el recibo. Los puntos se pueden canjear por cupones. Puede usar los cupones para ahorrar dinero al realizar pedidos en el futuro Entre ellos, cada 200 puntos equivale a 1 yuan.

  • ¿Cómo se puede contactar con Yoybuy?

    ¿Todavía no sabe cómo contactar con Yoybuy? No se preocupe, Yoybuy comunicará con usted, pero, antes, solo necesita seguir Yoybuy en una de redes sociales, puede ser Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest. Ofrece la nueva información de Cupón, Código Promocional, o Cupón Descuento cada día, así que puede ser la primera persona en saberla.

  • ¿Cómo se usa Código Promocional Yoybuy en línea?

    En primer lugar, entre en la portada de yoybuy.com, y teclee Cupón Descuento que ofrece Yoybuy. En segundo lugar, añada lo que le gusta y necesita en yoybuy.com. En tercer lugar, teclee el botón de pago debajo de todos artículos de pedido en yoybuy.com, ahora podrá ver un cuadro que dice si usa cupón, entonces, elija cupón que justo ha recibido. Por esta medida, cada uno puede gozar de la Código Promocional Yoybuy.