Código Promocional & Código Descuento Zwift - 70%

Cupones & Código Descuento Zwift Diciembre 2022

Tenemos el mejor Código Promocional Zwift para ahorrar en todos los pedidos que hagas en la web oficial Zwift, utiliza el Rebajas Zwift que ponemos a tu disposición para ahorrar un 70%. ¡No te pierdas nuestro Descuentos Zwift o las promociones exclusivas!

Más

Ir a la tienda zwift.com

  • Todos (5)
  • Ofertas (5)
  • Navidad

FAQs para Zwift

  • Me gustaría probar una prueba gratuita de Zwift, ¿qué incluye la prueba?

    Zwift cree que puede usar una prueba gratuita de 7 días sin límite de kilometraje para PC/Mac. IOS/tvOS y Android son un poco diferentes y puedes recorrer 25 km (15,5 millas) una vez que empiezas a pedalear. Entonces elige comenzar a usar la plataforma ahora y podrás usarla por otros 7 días sin límite de millas.
  • ¿Zwift ofrece igualación de precios?

    Ciertamente. Cuando encuentre un precio más bajo en el sitio web de la tienda de la empresa o en el sitio web de la competencia de la empresa dentro de los primeros 30 días de la compra, el precio de todos los productos elegibles en stock de la empresa coincidirá. El precio del artículo debe figurar en la lista y ser válido en el momento de la comparación. Zwift se reserva el derecho de verificar los precios anunciados y la disponibilidad de productos de los competidores.
  • ¿Cuál es la política de devolución de Zwift?

    Zwift cree que puede devolver el artículo hasta 30 días después de la fecha en que lo recibió si compró un artículo y no funciona. Puede utilizar el portal de autoservicio de la empresa según su región para la mayoría de los artículos comprados a través del sitio web oficial de la empresa. Comuníquese con la empresa utilizando una de las siguientes opciones para solicitar una etiqueta de envío de devolución si no puede devolver su artículo a través del portal de autoservicio de la empresa.
  • ¿Zwift ofrece un sistema de membresía?

    Ciertamente. Zwift cree que los miembros pueden disfrutar de servicios ilimitados en cualquier momento en todas las plataformas compatibles por un precio. Los clientes pueden unirse a paseos en grupo y entrenamientos o participar en programas de entrenamiento. La membresía de los clientes se renovará automáticamente mensualmente hasta que el cliente cancele y acepte los Términos de uso y la Política de privacidad.
  • ¿Cómo se puede contactar con Zwift?

    Se queda un paso para que Zwift se ponga en contacto con usted, así que, por favor, suscríbase a Zwift en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest. Zwift cada día le ofrece la nueva información, los nuevos datos de Código Promocional, Código Descuento, y Cupones, también le responde a cualquier duda sobre Zwift.
  • ¿Cómo se usa Código Descuento Zwift en línea?

    Si piensa usar un código del cupón por correo electrónico de Zwift, es muy simple, por favor, ante todo, copie el Código Descuento y Código Promocional Zwift de esta página, y luego ingréselo en el cuadro "Código promocional" en el fondo de zwift.com durante el pago con el motivo de que asegure sus ahorros.

Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Zwift

    Cupón

    10% cupón descuento EXCLUSIVO - Black Friday 2022

    Válido hasta 27-12-22 Ir a la tienda Jimdo
    Ver cupón
    Código
    Cupón

    Código descuento Gisela consigue ahorros en tus compras

    Válido hasta 28-12-22 Ir a la tienda Gisela
    Ver cupón
    Código
    12%

    Disfruta de un 12% de dto extra en toda la web con el código

    Válido hasta 18-12-22 Ir a la tienda Primor.Eu
    Ver cupón
    Verificado Código
    25%

    Black Friday 2022 Cupón descuento 25% OFF en toda la tienda

    Válido hasta 03-06-23 Ir a la tienda Zwilling
    Ver cupón
    Código
    20%

    Hasta 20% de descuento en artículos seleccionados

    Válido hasta 17-12-22 Ir a la tienda Enviaflores
    Ver cupón
    Verificado Código
    Ofertas

    Hasta 50% de descuento en una selección de artículos en Hudson Reed

    Válido hasta 27-12-22 Ir a la tienda Hudson Reed
    Ver oferta
    Oferta

Ahorra al mejor precio con el cupón descuento Zwift

Zwift ofrece una amplia variedad de ofertas a precios bajos. Le agradeceríamos si pudiera referenciarlo para que pueda comprarlo a un precio asequible. En términos generales, hay varios tipos de Código Promocional.


Información promocional en poder de la tienda online.


Información promocional para el inicio de sesión de miembros.


Zwift presenta la promoción de AMIGO.


Información promocional para diversos eventos.