HOME Categorías Hoteles Com

Cupón Hoteles Com

Cupones & Código promocional Hoteles Com

No es necesario que desperdicie dinero buscando útiles Código Promocional Hoteles Com. Deje que es.hoteles.com sea su primera opción cuando busque un increíble Cupón Descuento Hoteles Com para obtener increíbles ahorros de dinero este Febrero 2020: hasta 70% apagado con Cupón verificado diariamente en es.hoteles.com.

  • Todos 83
  • Cupones 17
  • Ofertas 66

Ahorra tiempo y dinero con el cupón Hoteles Com

1. Hoteles.com ofrece a sus clientes el programa de lealtad. Esto permite que sus clientes obtengan descuentos en la mayoría de los hoteles. Por cada 10 noches de estancia en hoteles reservados a través de Hoteles.com, los clientes pueden obtener un descuento en el precio de una reservación posterior. A veces también sacan diferentes ofertas como que las noches valgan doble e incluso triple, de esta manera por cada noche que te alojes, ganas 2 del mismo precio. Este descuento es equivalente al monto promedio pagado por esas noches. El descuento no disminuye el pago de impuestos y cargos, además de que también aplican algunas otras restricciones.
2. Hoteles.com ha publicado una revisión semestral de las tendencias internacionales en el precio de las habitaciones de hotel llamado Índice de precios hoteleros de Hoteles.com. Para hacer esta revisión, se utilizan los precios por habitación que han pagado los clientes de Hoteles.com para calcular un promedio ponderado que se basa en la cantidad de habitaciones vendidas en cada uno de los mercados en los que opera Hoteles.com. La información incluye cambios importantes en los precios, así como comparaciones entre destinos, tipos de hotel y otros análisis relativos a los precios para los últimos 6 meses. Eso permite a sus clientes que puedan comparar y escoger entre la oferta disponible.